redacción
9 de julio de 2015 / 03:18 p.m.

El delantero ghanés, Asamoah Gyan ganará una fortuna en el futbol chino, inclusive tendrá mejor salario que futbolistas de la categoría de Gareth Bale, Neymar y Luis Suárez.

El Shangái SIPG convertirá a Gyan en uno de los futbolistas mejores pagados del orbe, pues le abonará la cantidad de 16 millones de euros por temporada. El máximo goleador africano en la historia de los mundiales percibirá 315 mil euros por semana.

La oferta del futbol chino superó los 220 mil 800 euros que ganaba a la semana con el Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos. El futbolista de Ghana ya viajo a China para presentarse en los exámenes médicos de su nuevo equipo, así como también acudió al partido contra el Guangzhou R&F.


La Superliga china está dispuesta a crecer a nivel futbolistico y se encuentra urgida de figuras del futbol mundial. El Guangzhou Evergrande de Luiz Felipe Scolari pagó 14 millones de euros al Tottenham por Paulinho El Shangai Shenhua le abonó 13 millones de euros al Besiktas por el delantero Demba Ba.

Asamoah Gyan