RAFAEL RIVERA
30 de agosto de 2015 / 12:21 p.m.

Producto de sus grandes actuaciones con el Barcelona, con el cual consiguió el ‘trébol’ en la temporada 2014-2015, el delantero argentino Lionel Messi recientemente fue galardonado en el sorteo de la Champions League. El capitán de Argentina recibió el trofeo a Mejor Jugador de Europa de la UEFA, en reconocimiento a su gran año con los blaugranas.

Tras este nombramiento, la ‘Pulga’ fue objeto de varios comentarios en redes sociales, destacando una curiosa comparación. Por medio de su cuenta de Twitter, el nadador paralímpico español Xavi Torres protagonizó un particular momento, al compararse con el trofeo que recibió Messi.

“Eh! Un momento! Lo pienso sólo yo o el trofeo de Messi se parece sospechosamente a mí?? Exijo una explicación!” señaló Torres en la red social, al señalar que el trofeo presenta un torso sin brazos ni piernas, misma condición que tiene el debido a un defecto congénito. Poco después de lanzar este mensaje, el nadador publicó una imagen alterada, en la cual Torres aparece en los brazos de Messi en lugar del trofeo.