mmdeportes
30 de junio de 2015 / 01:33 a.m.

Mientras se prepara para disputar la Copa Oro con la selección mexicana, el delantero Carlos Vela podría vivir uno de los momentos más importantes de su carrera, al estar en la mira de uno de los clubes más importantes de la actualidad. Recientemente Radio Marca dio a conocer que el atacante mexicano esta en los planes del Atlético de Madrid, con miras a la próxima campaña.

Según este medio, el 'Bombardero' podría sumarse a los 'Colchoneros', como parte de los fichajes estelares de la campaña 2015-2016. Ante la posible salida del turco Arda Turan, el campeón mundial sub 17 del 2005 podría tomar su lugar, tras cuatro temporadas con la Real Sociedad.

Uno de los motivos que podría acelerar su fichaje es la presencia del francés Antoine Griezmann, quien fue su compañero en el cuadro vasco, y que ha resultado una contratación importante para los rojiblancos. En cuatro campañas con la Real Sociedad, Vela se ha consolidado como uno de los jugadores más importantes de la Liga, al grado de ganarse el apoyo de los aficionados.