EFE
22 de noviembre de 2017 / 05:06 p.m.

Un golazo de Antoine Griezmann, con un remate formidable de media chilena, sostuvo la fe del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones con un triunfo esencial contra el Roma, completado por Kevin Gameiro (2-0), para seguir vivo en la pelea por los Octavos de Final.

Aún necesita una combinación de resultados, que pasan por su victoria en la última jornada frente al Chelsea en Stamford Bridge y al menos un empate del Qarabag en el estadio Olímpico de Roma, para avanzar a la siguiente ronda del máximo torneo europeo. Aún difícil, pero no imposible. Mientras tanto, ya ha asegurado la Liga Europa.

Una última ocasión para la ambición del Atlético, que hoy ni esperó ni dudó cuál era el camino. Después de tres empates y una derrota en cuatro jornadas, al borde de la eliminación, sólo valía la victoria. No había términos medios, menos aún con lo que había sucedido unas horas antes en Baku: el 0-4 del Chelsea al Qarabag.

El Atlético se vaciaba rumbo al ataque, al gol y a la victoria, suya con un golazo de Antoine Griezmann, con una increíble media chilena con la que culminó la mejor jugada del choque de los rojiblancos.

Los 'Colchoneros' completaron la victoria con el 2-0 de Kevin Gameiro, y mantiene la fe a falta de la última jornada, de la última oportunidad: ganar en Londres y esperar un tropiezo de la Roma.

AM