enrique cavazos
5 de junio de 2015 / 08:06 p.m.

El equipo del Atlético de Madrid busca repetir el exitoso año que tuvo en el 2014, en donde se agenciaron la Liga y alcanzaron la final de la Champions League. En los pasados dos semestres, ninguno del par de éxitos se pudo lograr, por lo que ya trabajan para que el entrante sea un año mejor.

La delantera será la principal zona a apuntalar. Aunque en semanas anteriores se había mencionado el nombre de Radamel Falcao, el cafetalero no regresaría con los 'Colchoneros'. Según se ha manejado en prensa inglesa, Chelsea sería el destino del 'Tigre'.

Luciano Vietto, Nolito y Carlos Tévez son las armas que el 'Cholo' Simeone buscaría fichar en este verano. El primero es quien tendría mayor oportunidad, pues al todavía atacante del Villarreal, el técnico también argentino ya lo dirigió en su país.

Mario Mandzukic, delantero croata, no estaría en los planes del cuerpo técnico para la siguiente campaña, por lo cual ya se le estaría buscando acomodo; el Mónaco es el cuadro que toma mayor fuerza para ser la nueva indumentaria que vista el ex Bayern Munich.

Raúl Jiménez, mexicano que emprendió vuelo hacia Madrid tras el Mundial Brasil 2014, ha tenido poca actividad y, aunque Simeone ha mostrado su confianza al ex americanista, su estadía con el Atlético no está asegurada.