AGENCIAS
20 de enero de 2016 / 06:41 p.m.

Atlético de Madrid y Celta de Vigo tuvieron ocasiones más que suficientes para marcar, pero ambos se cansaron de fallar y regresaron a casa con un empate 0-0, en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey, en el estadio de Balaídos.

El “Atleti” inició el partido peligroso con el objetivo de marcharse con un resultado que dejara la eliminatoria sentenciada, los jugadores rojiblancos salieron al césped mordiendo desde el primer minuto, pero ahora todo se decidirá en el partido de vuelta.

Desde el inicio del encuentro el belga Yannick Carrasco comenzó a generar peligro en territorio rival por su banda.

En tanto, Gabriel “Gabi” Fernández probó fortuna y a punto estuvo de vencer el cuadro rojiblanco, el Celta no se hizo menos y comenzó a triangular como mejor sabe, los locales controlaron a un Atlético que lució peligroso al ataque y mostró una defensa impenetrable.

Jackson Martínez fue borrado por la defensa del Celta, en la primera mitad desaprovechó una buena ocasión para anotar, pero el disparo fue desviado de la meta de los locales.

En la segunda mitad Martínez se mostró más activo y también rozó el gol, pero fue sustituido al 60 y sigue sin dar resultados en la delantera rojiblanca.

Con este empate, todo se definirá el 27 de enero en el Estadio Vicente Calderón, donde el técnico argentino Diego Simeone probablemente ocupe su cuadro de lujo, para buscar el pase a las semifinales de la Copa del Rey.