ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
31 de julio de 2016 / 11:26 a.m.

Andy Delort tomó la decisión de no asistir a los entrenamientos mientras se resuelve su futuro sobre si sale a Tigres, al Girondins de Burdeos o si se queda en el Caen, y para Patrice Garande, técnico del equipo, no ha sido de gran importancia. 

"¿Él no está allí? Me adapto. El club emitió un comunicado claro, limpio y preciso. Cuando regrese, si regresa, será tratado como cualquier otro jugador. Ni siquiera me hago la pregunta si está y eso no me impide dormir. Los jugadores importantes son los que están allí. No aquellos que no están", dijo el estratega al ser cuestionado sobre si pesa la falta del jugador francés. 

Cabe destacar que en Francia se rumora que el Caen tiene en la mira a Pedro Santos, otro delantero ha pesar de haber contratado a uno hace unas semanas, esto por la posible salida de Delort.

Tigres no es el único equipo interesado en el galo, De acuerdo al portal France Football, el atacante también estaría en la mira del Girondins de Bordeaux, quien busca reforzar su ofensiva.

La fecha límite para ver si Andy sale o permanece en la institución es hasta el 31 de julio, cuando se cierre el mercado de fichajes.