CORTESÍA LA AFICIÓN 
1 de octubre de 2016 / 04:02 p.m.

El delantero del Niza, Mario Balotelli, continúa protagonizando situaciones controversiales. En esta ocasión su agente, Mino Raiola, compartió que el italiano estrelló su auto Bentley después de ir a una discoteca tras cumplir un pacto con su representante.

El accidente que Balotelli tuvo se derivo de una apuesta que hicieron él y Raiola. La situación era que si el delantero le marcaba dos goles al Marsella, su agente le prestaría las llaves de su lujoso carro Bentley.

Después de cumplir con su parte del trato, el italiano le pidió las llaves del auto a su agente y partió para una disco. Posteriormente, al salir de ésta el delantero estrelló el mismo contra un poste de luz al querer salir en reversa.

Mino Raiola, confesó que Balotelli le llamó y con voz profunda pronunció: “Mino, lo siento”. Al ser cuestionado por la acción del delantero, Mino, sinceramente, confesó: “Lo perdoné. No puedo estar enfadado con él”.

Balotelli ha protagonizado a lo largo de su carrera varios escándalos, los cuales lo han llevado inclusive a alegarse del protagonismo en el futbol de élite.