RAFAEL RIVERA
27 de agosto de 2015 / 04:48 p.m.


Después de un discreto paso por el Liverpool, el delantero italiano Mario Balotelli vivirá su segunda etapa en el Milan, en busca de retomar el rumbo en carrera. Pese a que llegó como figura al cuadro británico, Balotelli no pudo consolidarse como figura en los ‘Liver Birds’, siendo muy comunes sus episodios de indisciplina.

Tras finalizar su relación con el Liverpool, la prensa británica ha ventilado varios sucesos de su estancia en dicho club, causando furor uno de los más particulares. El diario Liverpool Echo dio a conocer uno de los incidentes más particulares del mundialista italiano, en el cual fingió una lesión para comprar un iPhone 6.

“Paró el entrenamiento quejándose de molestias en el tendón corva y el cuerpo técnico le dio permiso de salir para ser revisado por los médicos”, aclaró el medio inglés, para al momento de narrar el incidente. "Cuando el equipo regresó a los vestuarios, al final de la sesión de 90 minutos, se sorprendieron por lo que les dio la bienvenida: un Balotelli radiante con un nuevo iPhone 6 en la mano, mientras que el dolor en la corva había desaparecido milagrosamente”, dio a conocer el diario, para sumar esta historia a la famosa lista de indisciplinas del artillero.