RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
15 de septiembre de 2015 / 05:57 p.m.

Reconocido como uno de los máximos símbolos del futbol de Chile y Sudamérica, el ex delantero Iván Zamorano paralizó a los fanáticos del balompié, al darse a conocer su reciente accidente. El portal chileno 24 horas dio a conocer que el ‘Bam Bam’ y su familia sufrieron un accidente automovilístico, el cual ocurrió en Argentina.

Según el medio sudamericano, el incidente se dio a la una de la tarde en territorio pampero, aunque no se especificó quien fue el culpable del choque. Zamorano tuvo varias heridas menores, destacando un corte en la cabeza, mientras que su esposa fue la mayor afectada.

La prensa chilena dio a conocer que María Alberó (esposa del ex futbolista), requirió de la atención de los paramédicos, para inmediatamente ser trasladad a un hospital cercano. El ‘Bam Bam’ se desempeñó como profesional de 1986 al 2003, militando en importantes clubes como Real Madrid, Inter de Milan y Colo Colo.
En la etapa final de su carrera Zamorano formó parte del América del 2001 al 2002, siendo pieza fundamental en el campeonato de liga de las ‘Águilas’ en el Verano 2002.