AP
11 de agosto de 2015 / 11:34 a.m.

Hristo Stoichkov no le da muchas esperanzas a River Plate en un eventual partido con Barcelona por la Copa Mundial de clubes.

De hecho, el búlgaro cree que el Barsa "no va a sufrir ni mucho menos" con River. "Coge ahora a River como está y le mete seis, pero fácil", sostuvo en declaraciones al programa "Al primer toque" de Onda Cero.

"El otro día, River Plate, contra Tigres, lo único que podía hacer era dar patadas y nada más", acotó, aludiendo a la final de la Copa Libertadores. "Marcó tres goles por un fallo en el minuto 45".

River ganó la Copa Libertadores la semana pasada tras derrotar 3-0 al Tigres de México en Buenos Aires luego de empatar sin goles de visitante. Puso en marcha la victoria con un gol de cabeza de Lucas Alario segundos antes de que concluyese el primer tiempo, ante un descuido defensivo, y la cimentó en el complemento, aprovechando la desesperación de su rival.

Las otras tres veces que se midieron los mismos equipos a lo largo del torneo, los partidos terminaron empatados.

Como campeón de la Libertadores, River participaré en diciembre en el mundial de clubes a disputarse en Japón. Barcelona también estará allí en su condición de campeón europeo.

La última vez que Barcelona jugó el mundial de clubes se consagró campeón goleando 4-0 al Santos de Neymar en la final.