JUAN LARA | @JUANCHOL7
2 de agosto de 2016 / 09:23 a.m.

Tras colocar a André-Pierre Gignac en la mira del Barcelona y en su portada del 1 de agosto, el diario catalán ‘Mundo Deportivo’ apunta a un nuevo objetivo de los blaugranas, el brasileño Gabriel Jesús.

De acuerdo con el medio catalán, el secretario técnico blaugrana Robert Fernández se encuentra en Sudamérica intentando convencer al atacante brasileño que formará dupla con Neymar en el arranque de los Juegos Olímpicos.

Nota de Mundo Deportivo sobre Gabriel Jesus

El principal problema para el Barcelona está en la ciudad de Manchester. El City lleva mano para fichar a Gabriel Jesús, pues pondrán sobre la mesa 32 millones de euros y Pep Guardiola ya lo convenció. Sin embargo, el Manchester United y Mourinho también están al acecho.

Con Luciano Vietto descartado por marcharse cedido al Sevilla y Gabriel Barbosa con un pie y medio en la Juventus, el Barcelona hará todo su esfuerzo en Gabriel Jesús y planea utilizar la amistad de Neymar para convencerlo. 

La llegada de Gabriel Jesús a la Ciudad Condal le cerraría las puertas a André-Pierre Gignac, Mario Mandzukic, Mario Gomez, entre otros delanteros que han sido relacionados con el Barcelona.