JUAN LARA - @JUANCHOL7
16 de septiembre de 2015 / 05:01 p.m.

El Barcelona inició su camino en busca de revalidar la Champions League obtenida en la edición pasada. El cuadro azulgrana visitó a la Roma, en lo que representaba el regreso de Luis Enrique y de Lionel Messi a la ciudad donde conquistó su segunda Copa de Europa.

El cuadro culé se puso arriba en el marcador al minuto por conducto de Luis Suárez al minuto 20, pero diez más tarde Florenzi sorprendió a Marc-André Ter Stegen desde el mediocampo y le dio a la ‘Loba’ un punto ante el campeón.

Barca vs Roma

El Chelsea se olvidó un poco de la difícil situación que pasa en la Premier League y debutó con el pie derecho en la Champions League. Los dirigidos por José Mourinho derrotaron 4-0 al Maccabi Tel-Aviv con goles de Willian, Oscar, Diego Costa y Cesc Fabregas. El belga Eden Hazard falló un penal.

Chelsea

Hulk y el Zenit despedazaron al Valencia en Mestalla. De la mano del brasileño, los rusos triunfaron 3-2 ante los ‘ches’; Hulk anotó dos tantos y uno más de Axel Witsel. André Gomes y Joao Cancelo marcaron para los españoles.

Valencia 2-3 Zenit

El resultado sorprendente de la jornada lo dio el Dinamo de Zagreb. Los croatas derrotaron al Arsenal que se quedó con diez jugadores por la expulsión del francés Olivier Giroud.

Arsenal

Gante y Olympique de Lyon empataron a un tanto. Los galos no supieron aprovechar su etiqueta de favorito y dejaron ir dos puntos en casa contra los belgas.

Jallet adelantó a los galos y Milicevic igualó el encuentro.

Lyon vs Gent