RAFAEL RIVERA
23 de agosto de 2015 / 11:10 a.m.

Pese a la reciente derrota ante el Athletic de Bilbao, en la disputa por la Supercopa de España, el Barcelona puede presumir de ser una de las escuadras más importantes de la actualidad. Gracias al ‘trébol’ obtenido en la temporada 2014-2015, los blaugranas son considerados como los grandes favoritos para levantar el título de la liga española.

Ante este ambiente, los seguidores blaugranas recibieron un sensual apoyo, cortesía de la modelo italiana Claudia Romani. A través de su cuenta oficial de Instagram, Romani dio a conocer que los catalanes son sus candidatos a levantar el campeonato de liga ibérico, pronostico que acompañó con una sensual foto, la cual ha sido furor en redes sociales.

Romani ha ganado fama en los últimos años, debido a su amor por el balompié, siendo conocida por realizar pronósticos anotando el resultado en diferentes partes de su cuerpo.

#throwback #paparazzi #bikini #curvy #latoB #model #Miami #costume #mida #fashion #Italiansdoitbetter

Una foto publicada por Claudia Romani (@claudia_romani) el

#throwingitback 💃👍🇮🇹👏 #Miami #claudiaromani #italiansinmiami #italiansdoitbetter #international #selfie #lingerie #curvy #curves

Una foto publicada por Claudia Romani (@claudia_romani) el