AP
28 de septiembre de 2016 / 04:19 p.m.

El Barcelona descifró a domicilio a Borussia Moenchengladbach, mientras que el Atlético de Madrid se le volvió a atragantar a Bayern Munich en dos duelos en los que clubes de España salieron airosos frente a oponentes alemanes por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Sin el lesionado Lionel Messi, el Barca sufrió y tuvo que remontar para vencer 2-1 a Moenchengladbach, que había ganado sus 11 últimos partidos como local en todas las competencias.

Arda Turan

Bayern, eliminado por Atlético en las últimas semifinales de la Champions, perdió 1-0 en su visita a Madrid con un gol de Yannick Carrasco. El campeón de la Bundesliga sufrió su primer revés bajo al mando del timonel Carlo Ancelotti, quien reemplazó esta temporada a Pep Guardiola.

Yanick Ferreira-Carrasco

Celtic protagonizó una de las sorpresas de la fecha al empatar 3-3 con Manchester City, que perdió el récord perfecto que tenía desde la llegada de Guardiola al banquillo.

Celtic - Manchester City

Arsenal, por su parte, venció 2-0 a Basilea con un doblete de Theo Walcott, en ambas ocasiones asistido por el chileno Alexis Sánchez.

Theo Walcott

En otros resultados, Paris Saint-Germain superó 3-1 a Ludogorets con dos dianas del uruguayo Edinson Cavani; Napoli goleó 4-2 a Benfica; Besiktas empató 1-1 con Dínamo de Kiev; y PSV igualó 2-2 con Rostov.