JUAN LARA | @JUANCHOL7
13 de octubre de 2016 / 03:42 p.m.

La derrota de Argentina contra Paraguay en las Eliminatorias de Sudamérica habría provocado que el entrenador Edgardo Bauza esté pensando en cambios para la siguiente jornada contra Brasil.

De acuerdo con el diario Olé, Bauza tendría en una lista de 30 jugadores a los porteros Agustín Marchesín y Marcelo Barovero, quienes militan en Santos y Necaxa, respectivamente. 

El 'Trapito' no es convocado por la 'Albiceleste' desde 2012 cuando Alejandro Sabella lo requirió para enfrentar a Brasil. Por su parte, 'Marche' formó parte de las listas de Gerardo Martino e inclusive acudió a la Copa América Centenario.

Porteros de Argentina durante la etapa de Edgardo Bauza
Porteros de Argentina durante la etapa de Edgardo Bauza

El guardameta de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, es otra opción para el 'Patón' Bauza, ya que ha obtenido regularidad con el cuadro de San Sebastián.

En sus convocatorias Bauza ha decidido convocar a Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Mariano Andujar; sin embargo, uno o dos de estos tres podrían quedarse fuera de la próxima convocatoria de Argentina.

El 'Chiquito' Romero se ha adueñado del marco pampero desde el Mundial de Sudáfrica 2010; el 'Patón' Guzmán ha sido un habitual en las convocatorias desde la época de Gerardo Martino; mientras que Mariano Andujar ha acudido a las dos más recientes Copas del Mundo como tercer arquero.