REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
12 de octubre de 2016 / 05:56 p.m.

El periodista argentino Alejandro Fantino volvió a dar de que hablar con sus criticas, en esta ocasión contra la Selección de Argentina tras caer frente a Paraguay.

Fantino calificó al entrenador Edgardo Bauza como un “empleado” de Lionel Messi.

“El técnico por momentos da penita. Yo no pensé que fuese tan asustadizo Bauza, un tipo frontal. Siempre con presencia, sacó campeón a San Lorenzo. Parece un empleado de Messi, un secretario de Messi. Viajó a Barcelona para convencer a Messi y Mascherano de volver, así no vamos al Mundial”, comentó en su programa.

El polémico comunicador pampero también arremetió contra el ‘Kun’ Agüero al grado de dejar en el aire que sólo juega por ser amigo de Lionel Messi.

“Agüero nos tiene las pelotas infladas a los futboleros. Agüero es como cerrar un teatro para hacerlo estacionamiento, porque mientras juega Agüero no tiene lugar el ‘Flaco’ Alario, ni Pratto, ni Dybala. La camarilla lo sacó a Dybala de la cancha hoy, lo hicieron jugar a Agüero porque estaba Lionel comiendo salami allá con el padre, en Barcelona, viendo el partido por televisión”, agregó.