RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
7 de septiembre de 2015 / 07:54 p.m.

Señalado como una de las mayores figuras del futbol en los años 90 y principios del siglo XXI, el ex mediocampista inglés David Beckham se ha convertido en una de las mayores celebridades de la actualidad, preparando su incursión en otros medio. A partir de su retiro en el 2013, el tres veces mundialista se ha dedicado de forma reciente a la actuación.

Entre los últimos proyectos cinematográficos del ‘Spice Boy’ destacan las cintas Outlaws, The Man from U.N.C.L.E y Knights of the Roundtable: King Arthur. Ante este paso ascendente en su carrera, el ex futbolista ha sido mencionado como un firme candidato para uno de los personajes más icónicos del séptimo arte, James Bond.

A través de redes sociales, un fanático ganó fama al escribir "La gente habla sobre Idris Elba (principal candidato a tomar el lugar de Daniel Craig). Pero para mí, David Beckham es el hombre perfecto para interpretar a James Bond 007. Además es británico", mensaje que de inmediato animó a los fans del balompié y del famoso 007.

Ante este furor, el diario británico Daily Star consultó al ex futbolista, quien respondió "me gustaría hacer más, pero no puedo lanzarme a papeles que son demasiado grandes para mí. Quiero adquirir cierta experiencia y ver a dónde me lleva". Beckham se desempeñó como futbolista profesional de 1994 al 2013, militando en los clubes Manchester United, Real Madrid, LA Galaxy, Milan y PSG.