REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
10 de septiembre de 2015 / 02:16 p.m.

Belén Etchart es una modelo argentina que actualmente participa en un reality show de dicho país. La modelo ha mantenido relaciones amorosas con diversos futbolistas y además aseguró que hace cuatro años convivió con el considerado mejor futbolista del mundo, Lionel Messi.

La modelo argentina dijo que se tomó una foto con la ‘Pulga’ y se solidarizó con el debido a que no puede salir a la calle sin que le pidan una imagen.

"Cuando llegué estaba toda la gente en el asado, nos quedamos a dormir, tomamos mate con él, estábamos con su relaciones públicas, que es un personaje. Estábamos con mi amigo y dos chicas más. Yo no sabía ni dónde estaba. Un día fuimos a ver el partido al Barça, a cenar. No estaba con seguridad, ponle que bajamos del auto y el pibe estaba encapuchado. Nos sacamos una foto, pero le dijo mi amigo, yo ni loca le decía porque me daba cosa y después la gente le pedía fotos, pobre pibe, quiere salir a tomar algo con los amigos y no puede”, dijo a un medio argentino.

Belén afirmó que en aquel momento Messi estaba peleado con su novia y lo calificó como un joven “divino”.

"Es un pibe callado, pero es divino. Llegué y cuando lo vi no hablaba nada, después empezó a haber más onda y me preguntaba, que quería tomar y eso, escuchábamos cumbia.

Era la primera vez que me iba al extranjero, imagínate, tenía 18 años. Ahora no es la misma situación, en ese momento estaba peleado con la mina, imagínate ahora, es un escándalo. Yo no sabía que era tan popular. Era muy nuevo para mí, la primera vez que salgo al extranjero que me voy con un conocido por trabajo, unas chicas que no conozco, durante el día estaba sola", sentenció.