RAFAEL RIVERA
7 de julio de 2015 / 04:54 p.m.

Tras un reciente derrota ante el Cruz Azul, como parte de un torneo amistoso, el plantel de Rayados se prepara para uno de los momentos más importantes de su historia. El 2 de agosto, la 'Pandilla' inaugurará su nuevo estadio, el cual ha sido considerado como uno de los más modernos de América Latina.

Para la gran apertura de este inmueble, el conjunto albiazul enfrentará a un histórico del balompié europeo, el Benfica de Portugal. Las 'Águilas' pisará suelo regio en plan triunfal, tras haber levantado los trofeos de la Primeira Liga y la Copa de Portugal en la campaña 2014-2015.

Además de estas coronas, los pupilos de Rui Vitoria pueden presumir que cuentan con tres de los hombres más importantes del futbol lusitano. Durante la reciente entrega de premios a los mejor de la Primeira Liga, el 'Glorioso' atestiguó como tres de sus figuras se alzaban entre lo mejor del campeonato lusitano.

El brasileño Julio Cesar fue reconocido como el mejor arquero de la temporada, por su parte el delantero amazónico Jonas fue premiado como el Mejor Jugador, además de que el atacante juvenil Goncalo Guedes fue nombrado Jugador Revelación. Otro ganador fue Jorge Jesus, quien fue nombrado como Mejor entrenador por sus logros con el Benfica, al cual dejó para liderar al Sporting de Lisboa.