JUAN LARA - @JUANCHOL7
22 de marzo de 2016 / 09:37 a.m.

Colombia enfrentará a Bolivia en las Eliminatorias de Sudamérica. Históricamente, el cuadro boliviano ha sido considerado de los más débiles en el Cono Sur, pero cuando juegan en la altura de La Paz se convierten en un rival complicado, de eso está consciente el mediocampista de Rayados, Edwin Cardona.

Crackdona’ no menosprecia al conjunto de Bolivia, pues considera que cuentan con jugadores de primer nivel y espera un duelo difícil en el Estadio Hernando Siles.

“Es un rival complicado, de local se hace más fuerte por la altura, pero el profe(Pekermán) planificará el partido a su manera y para eso estamos acá. Es una Selección que tiene grandes jugadores, está por pelear y también quiere luchar por sus sueños, será un partido bastante competitivo”, comentó en su llegada a Colombia.

‘La Joya’ destacó el llamado de cinco cafetaleros que militan en la Liga MX, pues considera que han realizado un buen papel con sus respectivos equipos.

“Se lo merecen, vienen haciendo las cosas muy bien en sus clubes, ahora tienen que aprovechar la oportunidad, igual que uno. Dayro (Moreno) es el segundo goleador, (Oscar) Murillo y Stefan (Medina) vienen haciendo las cosa muy bien en Pachuca y (Luis) Quiñones, ni decir ha hecho grandes cosas en el poco tiempo”, agregó.