RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
28 de septiembre de 2015 / 03:23 p.m.

Teniendo como premio el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017, la selecciones de México y Estados Unidos se enfrentarán el próximo 10 de octubre, duelo que empezó a ser calentado por Michael Bradley.

Por medio de su cuenta de Instagram, el mediocampista norteamericano causó sensación, al lanzar una foto y un mensaje alusivo al juego que se llevará a cabo en el Rose Bowl.

En la imagen aparece Bradley encarando a Javier ‘Chicharito’ Hernández, acompañado de la leyenda “DOS A CERO” (con la cual la afición estadounidense se refiere al juego).

La foto fue acompañada del mensaje “los juegos en contra de México son diferentes. No hay otra manera de expresarlo: la pasión, los colores, el respeto, el odio. Estos son los partidos que siempre soñé jugar. Cuando las luces se encienden y son más que brillantes”.

Igualmente el jugador del Toronto FC señaló algunos de los momentos más importantes del llamado Clásico de la CONCACAF, al mencionar que “el Azteca, Columbus, Jeonju, Rose Bowl. La historia está escrita ahí. Y el 10 de octubre tenemos la oportunidad de escribir un nuevo capítulo. Los queremos ahí. Necesitamos que estén ahí”.