NOTIMEX
19 de diciembre de 2016 / 03:34 p.m.

Las selecciones de futbol de Brasil y Colombia anunciaron que sostendrán un partido amistoso el próximo 25 de enero en el Estado Olímpico de Río de Janeiro en homenaje a las víctimas de Club Chapecoense.

Lo recaudado en este compromiso será donado a los familiares de los futbolistas y tripulantes que fallecieron en el accidente aéreo el pasado 29 de noviembre, cuando se dirigían a Medellín a disputar la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional.

“Es un partido organizado por un motivo específico y espero que podamos ayudar a esas familias que tuvieron una pérdida tan grande”, aseguró el coordinador de selecciones brasileñas, Edu Gaspar.

De igual forma, el entrenador de la selección de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi “Títe”, dijo que utilizará este duelo para observar a otros futbolistas de cara a lo que será el cierre de la eliminatoria mundialista en Sudamérica.

“Claro que es un partido de carácter especial pero vamos a aprovechar para observar más de cerca a algunos jugadores que no tuvieron oportunidad en otras convocatorias. Será un buen laboratorio para que nos saquemos algunas dudas”, señaló.