enrique cavazos
20 de mayo de 2015 / 12:43 p.m.

Medios de Inglaterra y España aseguran que Real Madrid tiene un fuerte interés en el arquero español David De Gea, del Manchester United, algo que mueve el tapete a los dos actuales guardametas del cuadro merengue: Iker Casillas y Keylor Navas.

40 millones de euros sería la cantidad que Madrid tendría que poner sobre la mesa para llevarse al actual arquero titular de los Red Devils. Tras esto, se ha despertado el rumor que los ibéricos incluirían a Fabio Coentrao en la cesión.

Casillas, cancerbero Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 ya habría recibido la llamada que le confirme que en la Casa Blanca es contemplado para la próxima campaña. El arquero de 34 años ha jugado toda su carrera en el Real Madrid.

Por su parte, el tico arribó a suelo madrileño tras una gigante actuación en el Mundial de Brasil 2014. Keylor Navas fue la figura de Costa Rica en la justa antes mencionada, lo que le valió el boleto para fichar con el equipo de Valdebebas.

Ante la irregularidad en el nivel de juego de Iker en el verano pasado, todo indicaba a que Navas tendría una contienda mayor con Casillas por el puesto titular; sin embargo, todo quedó en una suposición. El centroamericano arrastra un difícil año en donde ha jugado menos de lo esperado.

Con el serio interés de los blancos en hacerse de los servicios de De Gea, así como también la supuesta confirmación de Casillas para el siguiente año, los rumores apuntan ahora que el costarricense podría dejar la capital española, aunque de esto se ha hablado muy poco.