JUAN LARA - @JUANCHOL7
17 de mayo de 2016 / 04:53 p.m.

El futuro de Egidio Arévalo sigue siendo incierto. El mismo ‘Cacha’ confesó que no sabe en donde jugará la próxima temporada.

En conferencia de prensa con la Selección de Uruguay, Arévalo destacó la participación que tuvo con los Zorros el pasado certamen, aunque no sabe si continuará o deberá reportar con el equipo dueño de su pase, Tigres.

“Jugué todos los partidos, en algunos entré de recambio y tuve mucha participación, que es lo que quería. Estamos enfocados en la Copa América y después veremos qué depara el destino, si vuelvo a Tigres o si sigo en Atlas. Por ahora no tengo el panorama claro”, comentó el charrúa.

Arévalo advirtió sobre el nivel de la Selección de México, equipo contra el que Uruguay debutará el próximo 5 de junio en Arizona.

“México llevará a todo su seleccionado y tendrá un plantel competitivo. Tiene jugadores importantes y tenemos que hablar más cuando se acerque la fecha. Tenemos un grupo complicado. Nada es fácil y todos querrán avanzar en la serie. Debemos ir preparados para todo y no confiarnos en ningún momento”, agregó.