RAFAEL RIVERA
14 de junio de 2015 / 03:24 p.m.

Con la etiqueta de campeón vigente, la selección de Uruguay comenzó su participación en la Copa América 2015, enfrentando a su similar de Jamaica. En un duelo marcado por las escasas oportunidades de gol, el cuadro charrúa se impuso por 1-0, arrancando con el pie derecho la defensa de su título.

Pese a su triunfo, los pupilos de Óscar Tábarez recibieron un duro trato del público andino, el cual constantemente abucheó a los elementos uruguayos, lo cual despertó la molestia de Egidio Arévalo. Durante la rueda de prensa de la 'Garra Charrúa', el mediocampista de Tigres se mostró desconcertado, ante los abucheos de los aficionados locales.

"Todos los chilenos apoyan más a los otros, no nos quieren, No sé por qué. Esperemos a ver si ganan algo para ver si se calman un poco" declaró el 'Cacha', a la hora de hablar con los medios de comunicación, resaltando la falta de títulos de la 'Roja' a nivel de selecciones mayores. Arévalo también defendió el estilo de juego de su equipo, el cual ha sido severamente criticado, mencionado que "lo importante es ganar. Hay que ganar, no importa cómo".