REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
8 de abril de 2016 / 02:19 p.m.

Pep Guardiola, técnico del Bayern Munich habló de la sorpresa que sucedió en los Cuartos de Final de la Champions League, el triunfo de 2-0 del Wolfsburgo ante el Real Madrid, haciendo referencia que las camisetas no ganan partidos.

"Fue una lección para todos nosotros, también para los periodistas. El fútbol es una locura. Está claro que ni el Bayern ni nadie puede ganar solo con la camiseta. Felicito al Wolfsburgo por el partido que hizo. Ahora el Madrid ha de hacer tres goles, pero no será fácil ni para ellos, ni para el Barcelona, ni para nosotros en Lisboa", mencionó en rueda de prensa. 

En otro tema que se llevó la atención del entrenador español es el cierre de la Bundesliga, quedan seis jornadas y en el cual el Bayern Munich cuenta con 72 puntos, cinco de ventaja sobre el Borussia Dortmund que tiene 67. Sin embargo, el estratega no confía que tenga asegurado el título.

"No podemos esperar errores de los demás equipos. Tendremos que ganar cada partido para retener la Bundesliga", comentó previo al partido contra el Stuttgart.