JAIR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS
13 de marzo de 2017 / 07:53 p.m.

Los Whitecaps de Vancouver arribaron ayer a suelo regio listos para enfrentar hoy a Tigres en la Ida de la Semifinal del Torneo de Concachampions, el equipo de la MLS entrenó ligeramente por la tarde y después se concentró de lleno para su duelo de esta noche.

El jugador sudamericano de Los Whitecaps, Fredy Montero dejó en claro que el equipo viene con hambre de triunfo y sin demeritar a Tigres, mencionó que buscan un triunfo para llevarse a casa dejando a un lado lo que pueda pesar o no la playera felina.

“Tenemos jugadores jóvenes con muchas ganas de triunfar y bueno nosotros sabemos que no hay nada que perder, por lo contrario tenemos muchísimo que ganar.

“Hay que respetarlos pero dentro de la cancha somos once contra once, hoy en el futbol ya no pesan las camisetas así que cualquier cosa puede pasar, tenemos noventa minutos para tener la esperanza y vamos a entregarlo todo en la cancha”. dijo.

Vancouver buscará poder ganar la posesión de la pelota y anotar rápidamente.

“Un equipo que va a querer ganar desde el primer momento y obvio vamos a tratar de aprovechar los espacios que ellos van a dejar mientras se van al ataque.

“Es nuestro objetivo, sacar un buen resultado que nos deje la esperanza de volver a nuestra casa y terminar ahí el trabajo”, añadió.

Para Montero Tigres es un plantel que ya tiene más tiempo conjuntado, pero esto no será excusa para pelear de tú a tú y demostrar la calidad de este equipo.

“Sin demeritarnos es lo que tenemos, nosotros llevamos dos partidos en el torneo así que nuestra mentalidad va a ser este partido, sabemos que vana ser noventa minutos mañana (martes) después otros noventa en casa.

“Es un equipo muy ofensivo, la calidad de jugadores que tiene siempre va a crear muchas oportunidades, pero al mismo tiempo te dejan tener la pelota, nsootros tenemos jugadores rápidos por las bandas donde nosotros podemos hacerle daño”, finalizó.

WHITECAPS