redacción
21 de julio de 2015 / 01:04 p.m.

El capitán del Benfica, Luisao tuvo un emotivo gesto con un niño de 11 años después del partido entre las Águilas de Lisboa y el París Saint-Germain en Toronto.

Cuando los futbolistas del cuadro luso ya se encontraban arriba del autobús, Luisao vio por la ventana que un niño lloraba por obtener su autógrafo y ordenó al chofer que se detuviera. El defensa brasileño se dirigió con el pequeño y le entregó la camisa que portaba en ese momento.

A través de Instagram, la hermana del pequeño confirmó la historia.

“Gracias Luisao, después del partido de Benfica y PSG en Toronto tú estabas en el autobús de tu equipo y viste a un niño que estaba llorando porque quería tu autógrafo. Ese niño era mi hermano Lennon, de 11 años, uno de tus más grandes admiradores. Luego de que el autobús arrancara (cansado, ya bañado y listo para descansar) hiciste que el chofer se detuviera, bajaste y le diste la camiseta que llevabas en tu espalda. Para ti quizá fue un simple acto de amabilidad, pero para el pequeño que ves en esta fotografía fue una prueba de que no todos los héroes usan capas, algunos llevan la camiseta del Benfica. Gracias, Luisão”, publicó la hermana del pequeño.