rafael rivera - @rafadatos
31 de diciembre de 2015 / 04:17 p.m.

Tras darse a conocer la demanda de Humberto Suazo al Colo Colo, por “despido injustificado y acoso laboral”, el defensa Gonzalo Fierro mostró su molestia ante la decisión del ‘Chupete’.

Entrevistado por el programa CDF Noticias, el capitán del ‘Cacique’ dio a conocer su inconformidad, al ser mencionado en la demanda de Suazo, como uno de los jugadores que cometió faltas al reglamento, durante su estancia en el equipo.

Fierro aseguró que “yo nunca haría algo así porque dentro del fútbol hay códigos y de repente uno tiene que callar cosas.

El zaguero indicó que “él termina saliendo por un error que cometió, en ningún momento nosotros fuimos los culpables, nosotros no lo perjudicamos para que él saliera”, recalcando que la responsabilidad de su despido fue completamente de la directiva.

La estrella del cuadro chileno igualmente declaró que “yo me llevaba muy bien con él, hasta el día de hoy me llevo muy bien con él. Cuando se fue le escribí, hablamos y le agradecí por todo".

Al ahondar sobre como vivió el plantel el despido del ex goleador de Rayados, el sudamericano mencionó que “nosotros tratamos de hablar con ellos para que se retractaran de la decisión, buscarle la mejor salida al tema. No se dio porque hay gente que manda y cuando toman decisiones hay que aceptarlas”.

Para finalizar el defensa declaró que “todo esto hay que tomarlo con tranquilidad y en algún momento él tendrá que aclarar lo que dijo”.