REDACCIÓN
21 de abril de 2015 / 11:36 a.m.

El 'Apache' estaría cada vez más cerca del Boca Juniors. El club xeneize habría ofrecido 5 millones de euros a la Juventus por el pase de Carlos Tévez, según informó 'La Gazzetta dello Sport'.

"En Boca saben que Juventus no liberará gratis a Tevez (tiene contrato hasta 2016) y preparan una oferta de 5 millones por su pase. Además, podría tener un contrato de 4 millones hasta 2018", explica el diario deportivo.

En la publicación también se menciona que el equipo italiano ya piensa en el reemplazo del delantero. El elegido sería el también argentino Paulo Dybala.

Dybala es el jugador clave del Palermo y el club espera recibir 50 millones por él; sin embargo, la 'Juve' ofrecería 25 millones más 8 de 'bonus', lo que aproximadamente serían 33 millones. Cabe resaltar que dicho jugador también 'suena' para ir al PSG, Roma, Inter y Chelsea.

"El pase de Dybala cuesta 50. No lo vamos a soltar de entrada si tenemos seis o siete equipos interesados en él", fue lo que pronunció la dirigencia del Palermo.

Boca busca a Tévez