notimex | @mmdeportesmx
22 de febrero de 2017 / 05:43 p.m.

El mexicano Carlos Vela, delantero del conjunto de la Real Sociedad, aseguró sentirse en buen momento físico y aspira a mantener el alto nivel mostrado con el equipo “donostiarra” en las últimas semanas.

Me encuentro en un momento de la temporada bueno, donde ya he olvidado los problemas físicos, con confianza y deseando mantener esta línea o incluso mejorarla. Espero poder seguir ayudando a mis compañeros, haciendo que las cosas vayan mejor y poder terminar el año de buena manera”, apuntó Vela en rueda de prensa.

Luego de experimentar molestias en la rodilla izquierda durante el mes pasado, el atacante “azteca” ha recuperado la plenitud física, lo cual le ha permitido participar de manera íntegra en los últimos tres compromisos del equipo “blanquiazul”.

Vela registra 270 minutos disputados y dos anotaciones en tres juegos, además de que ha se mostrado incisivo en la zona de ataque con múltiples incorporaciones sobre todo desde el costado derecho de la cancha.

La escuadra “txuri-urdín” viene de caer ante el Villarreal por marcador de 1-0 como local, sin embargo, ha tenido una destacada actuación en el torneo que le ha permitido colocarse en la quinta plaza de la clasificación general y en la pelea por los puestos de competición europea.

Estamos mentalizados en que podemos seguir manteniendo el nivel, incluso ir a más y poder estar ahí peleando cada partido. Nosotros le podemos competir a cualquier equipo y si mantenemos la línea vamos a estar peleando por Europa”, agregó Carlos Vela sobre el accionar de su equipo.

La Real Sociedad abrirá las actividades de la fecha 24 del balompié ibérico y tendrá un partido a modo ante el Unidad Deportiva las Palmas para volver a la senda del triunfo y seguir peleando por los primeros lugares.