EFE
10 de marzo de 2016 / 11:42 a.m.

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, ha vuelto a ejercitarse este jueves con el resto de la plantilla después de ser apartado el miércoles del equipo por su entrenador, Eusebio Sacristán, y no se descarta que pueda viajar a Vigo para jugar ante el Celta.

El jugador mexicano deberá de responder ante el club por una incomparecencia injustificada al entrenamiento del lunes, después de haber realizado una salida nocturna en Madrid, y se expone a una importante sanción por parte del Consejo de Administración.

La Real, después de varios días de inestabilidad por este caso, ha vuelto a la normalidad en la sesión de este jueves, que ha tenido lugar a puerta cerrada en las instalaciones de Zubieta, tras volver a contar con el futbolista maya.

Este viernes el preparador Eusebio Sacristán tiene previsto comparecer ante la prensa a primera hora de la tarde para hablar del partido ante el Celta, aunque seguramente expondrá su impresión sobre esta situación extradeportiva y explicar además su decisión de impedirle entrenarse ayer con el resto de la plantilla.

La vuelta a este escenario de normalidad ha venido acompañada de la mejoría de los jugadores lesionados y sólo Raúl Navas, Sergio Canales, junto al sancionado Esteban Granero, estarían totalmente descartados a día de hoy.

David Zurutuza y Carlos Martínez lo tienen complicado para entrar en convocatoria porque vienen de largas lesiones con recaída y el concurso de Imanol Agirretxe es toda una incógnita después de reaparecer hace tres semanas y volver a estar las dos siguientes de baja, ya que hoy sólo ha hecho con el grupo una parte del trabajo.