RAFAEL RIVERA
12 de julio de 2015 / 08:46 a.m.

Después de varios meses de rumores, recientemente se confirmó que el arquero Iker Casillas dejará al Real Madrid, después de 16 temporadas con el primer equipo. A través de redes sociales, el cuadro merengue confirmó que el veterano portero jugará a partir de la próxima campaña con el club portugués Porto.

Tras darse a conocer esta noticias, la prensa y redes sociales alrededor del mundo se conmocionado, a raíz del legado de Casillas con el conjunto ibérico. Recientemente el campeón mundial del 2010 realizó una rueda de prensa, para marcar su despedida del equipo.

“Leer esto son 30 segundos, pero me va a costar una hora”, declaró el guardameta, al momento de presentarse con los medios de comunicación, para leer su mensaje de despedida. Claramente afectado por su partido del Real Madrid, Casillas no pudo contener sus emociones, y termino llorando durante la rueda de prensa.

Durante su discurso, Casillas resaltó el apoyo de compañeros, directivos, entrenadores y aficionados, mostrándose sumamente agradecido. “Nunca os podré olvidar y allá donde vaya, seguiré gritando ¡Hala Madrid!. No voy a decir adiós, porque será un punto y seguido”, fueron las últimas palabras del ahora ex arquero del Real Madrid.


El nuevo arquero del Porto no pudo contener el llanto durante la rueda de prensa de su despedida.