REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
23 de octubre de 2015 / 12:29 p.m.

El caso de Humberto Suazo y el Colo Colo llegará hasta los tribunales. El presidente del ‘Cacique’, Anibal Mosa, reconoció que la problemática con el jugador todavía no termina al no haber llegado a un acuerdo con el agente del jugador.

Los albinegros se niegan a pagar el salario pendiente del ‘Chupete’, tras haberlo desvinculado del equipo. Son 14 meses de contrato lo que le restaba al jugador con el club y el representante del atacante, Fernando Felicevic busca que se le salden.

“Cuando nos enteramos de la decisión del entrenador, y teniendo los antecedentes, me reuní con el representante de Suazo por más de dos horas, y no pudimos llegar a un acuerdo, por lo que decidimos dejarlo en manos del Poder Judicial”, expresó el directivo.

En total serían 600 millones de pesos chilenos los que tendría que recibir Suazo; sin embargo, en el Colo Colo no pretenden pagar bajo argumento que el ‘Chupete’ no respetó uno de los puntos de su contrato.

La razón del castigo
Anibal Mosa reveló que el castigo a Suazo se suscitó cuando el dorsal 26 no quiso asistir a una reunión con el cuerpo técnico del equipo, tras un encuentro.

“Encontramos que no ir a una reunión solicitada por su jefe, es no cumplir como funcionario de Colo Colo. No podíamos aceptar la falta de respeto, porque le habríamos quitado un piso a nuestro entrenador. Sentimos que se hizo bien”, comentó.