rafael rivera
23 de junio de 2015 / 08:38 p.m.

A escasas horas del duelo ante Chile, por los Cuartos de Final de la Copa América 2015, la selección de Uruguay sufrió un duro golpe. En las últimas horas se dio a conocer el accidente de Luis Cavani, padre del delantero Edinson Cavani, en el cual falleció un motociclista de 19 años.

Este accidente causó un gran revuelo en Sudamérica, al grado que la continuidad del atacante del PSG en la concentración charrúa estaba en duda, debido a los rumores sobre una probable salida del equipo, para apoyar a su familia. Ante esta serie de especulaciones, la madre de Cavan optó por dar la cara, y enfrentar a la prensa.

En una entrevista para el programa de radio Las Voces del Fútbol, Berta Gómez dio a conocer el complicado momento que vive su hijo, pero que pese a ello no dejará la concentración de la 'Garra Charrúa'. "Edi está pasando por un momento en el que no dejará de cumplir con sus obligaciones ni dejará trunca la ilusión que tienen muchos uruguayos. Él pondrá todo de sí para que salga todo lo mejor posible. Que todo el mundo sepa que va a jugar con ese dolor y esa angustia que tiene dentro, pero cumplirá con su obligación, que es darle todo de sí a la gente uruguaya", declaró Gómez en el programa.