rafael rivera
19 de mayo de 2015 / 07:24 p.m.

Después de sortear una polémica eliminatoria ante Boca Juniors, por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, el River Plate se prepara para sortear los Cuartos de Final de este torneo. El cuadro 'Millonario' se medirá ante el Cruzeiro de Brasil, en medio de una gran polémica, tras la comentada eliminatoria ante los xeneizes.

Ante esta situación, la afición del cuadro de la banda roja se ha mantenido alerta, ante la atención que tendrá la CONMEBOL en sus próximos compromisos. Debido a ello, los aficionados pamperos planean tomar medidas, para evitar cualquier castigo, inclusive al grado de tratar de modificar una de sus conductas más comunes.

A través de su cuenta de Twitter, la Subcomisión del Hincha pidió a los fanáticos no asistir a la cancha del Monumental con bengalas, las cuales son usadas generalmente para recibir al equipo. Para compensar esta ausencia, este grupo sugirió descargar la aplicación Stun Gun, la cual provoca destellos de luz en la parte trasera de los teléfonos celulares.