RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
5 de febrero de 2016 / 02:33 p.m.


Después de semanas de negociaciones, el futuro de Rodrigo Rojas en el Cerro Porteño se ha complicado de forma grave, lo cual ha provocado el desconcierto de la directiva de Rayados.

En una reciente entrevista para el programa de radio paraguayo Futgol 970, Luis Miguel Salvador dio a conocer que Rojas no ha podido sumarse de forma definitiva al ‘Ciclón’, por problemas comunicativos entre la 'Pandillap y la escuadra sudamericana.

El presidente deportivo del club Monterrey aseguró que "la gente de Cerro complicó lo de Rodrigo Rojas", asegurando que el cuadro paraguayo “no se comunicó con nosotros”.

Salvador igualmente señaló que "estamos extrañados por la actuación de Cerro Porteño, han ido por otra vía y no la institucional", indicando que el Cerro Porteño no se ha comunicado con la ‘Pandilla’ por el pase de Rojas.

El directivo albiazul indicó que "se le llevó a Cerro como jugador libre, pero él tiene contrato vigente". En la misma entrevista Salvador reveló que "el CTI de Rodrigo Rojas lo tenemos nosotros. Las cosas van más allá de los representantes".

Luis Miguel Salvador cerró la entrevista mostrando una clara molestia, debido a que "si tuviéramos una comunicación clara con la gente de Cerro por Rodrigo Rojas no íbamos a tener ningún problema"