RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
9 de febrero de 2016 / 03:09 p.m.

Ante la dificultad para lograr el pase de Rodrigo Rojas al Cerro Porteño, el cuadro paraguayo anunció que tomará medidas para solucionar la situación entre el mediocampista y Rayados.

En una reciente entrevista para el programa de radio Futbol 780 Javier Parquet (directivo del Cerro) dio a conocer que "queremos tener una solución definitiva o intermedia”.

Pese a que Parquet mencionó que “estamos teniendo mucho cuidado para resolver el tema de él”, el directivo aseguró que la principal problemática sería la relación entre Rojas y la ‘Pandilla’.

El representante del ‘Ciclón’ aseguró que "Cerro está ajeno al conflicto que hay entre ellos (Rayados y Rodrigo Rojas)", indicando que el mediocampista guaraní ya cuenta con asesoría legal sobre como manejarse en este tema.

Pese a que se habló de la posibilidad de una demanda, Parquet descartó esta vía respondiendo que "hay alternativas para solucionar el tema". Debido a la falta de un arreglo, Rojas no ha podido debutar en el actual semestre con el Cerro.