redacción
19 de junio de 2015 / 12:10 p.m.

El gerente de Gestión y Desarrollo de Atlético Nacional, Víctor Marulanda, estuvo hablando de su nueva contratación, Yimmi Chará.

"Creo que fue de los negocios más rápidos por la disposición de Yimmi. Creo que él nunca dudó en venir a asumir este reto y siempre tuvimos de parte de él y su representante un visto bueno por todo lo que es este proyecto 2015 para nuestra institución. Creo que es un jugador de élite, no solo para Colombia, sino también para mercados internacionales", mencionó el directivo.

Víctor destacó las habilidades del colombiano.

"Desde la llegada del cuerpo técnico hemos tenido muy presente a Yimmi, por esa manera de juego, por las variables que nos puede aportar de mitad de cancha para arriba, porque es un jugador de dos áreas, ya que su parte física es formidable", dijo Marulanda.

También confesó que el nuevo refuerzo le cayó muy bien al club en lo económico.

"Ahora, hay una satisfacción completa. El tema de los abonos se ha disparado con esta nueva contratación. Además, hay que decirle a Yimmi que esta es una familia para él y ojalá que sus objetivos a nivel personal los pueda compartir y que al final de esta historia podamos tenerlo en una de estas paredes como uno de los íconos de la historia de nuestro club", finalizó.

Por último, Yimmi Chará mencionó estar muy feliz y nunca dudo en aceptar el nuevo reto.

"Estoy muy contento de estar en esta institución. Cuando supe del interés de Nacional por mis servicios no dudé en aceptar y afrontar este reto. Espero dar lo mejor por el bien del grupo y personal. Tengo muchas expectativas y retos. Sé lo grande que es la institución, que la hinchada apoya siempre y me entregaré al 100 por ciento".