REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
1 de octubre de 2015 / 05:48 p.m.

El ex delantero de Rayados, Yimmi Chará, es una de las figuras del Atlético Nacional y espera volver a ser tomado en cuenta por el seleccionador cafetalero, José Néstor Pékerman.

"Siempre tengo la ilusión de regresar. Yo busco eso y para eso trabajo. Todos queremos estar en la Selección", dijo el atacante.

Antes de llegar a Monterrey, Chará era una opción para Pékerman, pero ante la poca actividad que tuvo la campaña pasada dejó de ser convocado. Sin embargo, ahora vive un buen momento con el ‘Verdolaga’ y eso le hace ilusión para volver al combinado cafetalero.

"Mientras pase por un buen momento, sé que voy a tener muchas posibilidades en la Selección. Espero que den la lista a ver qué pasa", dijo a un medio de su país.

Chará afirmó que disfruta cada momento en la cancha con el Nacional, porque el vivió un momento difícil en la ‘Pandilla’ cuando no tenía participación.

"El fútbol es continuidad, así se hace más fácil coger el ritmo. Sabía que no iba a ser fácil para mí porque el semestre pasado tuve poca posibilidad de jugar. Ahora, quiero tratar de aprovechar cada momento en cancha", sentenció.