NOTIMEX
7 de mayo de 2016 / 12:15 p.m.

Bayer Leverkusen cayó 2-1 como visitante ante Borussia Monchengladbach este sábado en la jornada 33 de la Bundesliga, duelo en el que el mexicano Javier “Chicharito” Hernández se privó de conseguir anotaciones.

A pesar de salir del estadio sin goles en su cuenta, el jalisciense asistió a su compañero Charles Aránguiz al minuto 20 con un pase preciso dentro del área, el cual se tradujo en la única ocasión en que las “Aspirinas” lograron marcar.

Pero pronto se desvaneció la ventaja, pues en el minuto 43 André Hahn aprovechó que el guardameta Bernd Leno había rechazado un balón y se encontraba tendido en el césped, dentro del área el esférico cayó a sus pies y solamente lo empujó al fondo de la red.

Posteriormente, el delantero turco Hakan Calhanoglu disparó a puerta, sin embargo, el defensa de Borussia se interpuso entre el balón y la meta, fue su brazo extendido lo que impidió que el delantero conectara mas el árbitro no marcó mano debido a que el jugador estaba cayendo y se encontraba de espaldas.

Para el minuto 79 Hahn se convirtió en el verdugo al conseguir su doblete con un remate cruzado al ángulo izquierdo de la portería de Leverkusen, con el cruce de la línea de meta sentenció el partido en un definitivo 2-1.