REDACCIÓN | @mmdeportesmx
19 de diciembre de 2016 / 01:50 p.m.

Desde que André-Pierre Gignac tuvo un acercamiento con John Milton, el hipnotizador obtuvo mayor fama, incluso Javier Hernández podría acudir con el hipnotista para esfumar su sequía goleadora.

El ‘Chicharito’ regresará a Guadalajara con motivo del receso invernal de la Bundesliga y vería al famoso hipnotizador, mencionó Milton a ESPN.

"[Chicharito] es uno de los mejores goleadores en la historia de la Selección Mexicana, en este momento se encuentra en un bache, una sequía goleadora y definitivamente algún tipo de trauma que no lo está dejando hacer lo que sabemos hace bien. La hipnosis no hace milagros, lo que hace es enfocarlo y limpiarlo de basura para que haga lo que sabemos hace bien".

El delantero lleva 16 partidos sin poder anotar con el Bayer Leverkusen, pero Milton aseguró que está dispuesto en ayudar al ex jugador del Manchester United.

"Si se llega a dar un contacto o se llega a dar cualquier tipo de entrevista con él, no puedo hablar al respecto. Si se llega a dar [una terapia] estoy en la mejor disposición de ayudar a quien quiera, mejorar en cualquier problema psicológico, psicosomático o emocional. Con mucho gusto, si él [Javier] me busca yo me subo al barco", finalizó.