NOTIMEX
25 de agosto de 2015 / 02:01 p.m.

El técnico de Manchester United, el holandés Louis van Gaal, incluyó al mexicano Javier “Chicharito” Hernández en la lista para enfrentar al equipo belga Brujas, dentro del partido de vuelta de la fase previa de la Champions League.

Hernández Balcázar fue tomado en cuenta para el encuentro que se llevará a cabo el miércoles en el estadio Jan Breydel, de la ciudad de Brujas, al cual el equipo inglés llega con una venta de 3-1, que tratará de mantener para llegar a la fase de grupos del máximo torneo de clubes en Europa.

En la convocatoria fueron excluidos por quinta ocasión consecutiva los porteros españoles Víctor Valdés y David de Gea, quienes podrían todavía salir del equipo en los próximos días, antes de que cierre el mercado de fichajes el 1 de septiembre.

Otro que quedó fuera de la lista para enfrentar a los belgas fue el ecuatoriano Antonio Valencia, quien había sido tomado en cuenta por Van Gaal para el partido de liga contra el Newcastle, el sábado pasado.

La lista completa fue conformada por los porteros Sergio Romero y Sam Johnstone; los defensas Daley Blind, Matteo Darmian, Paddy McNair, Luke Shaw y Chris Smalling; además de Michael Carrick, Marouane Fellaini, Ander Herrera, Juan Mata, Morgan Schneiderlin, Bastian Schweinsteiger y Ashley Young.

Mientras que en la delantera podrán ser parte de la alineación inicial Memphis Depay, Javier “Chicharito” Hernández, Adnan Januzaj y Wayne Rooney.