RAFAEL RIVERA
14 de julio de 2015 / 04:07 p.m.

Pese a su calidad de suplente con el Real Madrid en la última temporada, al igual que la reciente lesión que lo marginó de la Copa Oro, el delantero mexicano Javier Hernández sigue siendo uno de los jugadores más buscados del planeta. Desde el inicio del mercado de pases, el ‘Chichairto’ ha sido uno de los jugadores más sondeados, despertando el interés de varios clubes.

España, Italia, Portugal, Rusia y Estados Unidos han sido los destinos que se han manejado para el dos veces mundialista, al cual se agregó otro recientemente. Ante la partida del atacante senegalés Demba Ba, la Superliga Turca podría ser el siguiente destino del canterano de Chivas, al ser relacionado con el Besiktas.

Según el portal Milliyet, Hernández sería el fichaje bomba del Besiktas, en una temporada que ha sido marcada por llegada de estrellas internacionales a la liga turca. Para disputar la campaña 2015-2016, el campeonato otomano contará con la prescencia de figuras como Samuel Eto´o, Lukas Podolski y Robin Van Persie.