RAFAEL RIVERA
31 de agosto de 2015 / 09:06 p.m.


Tras varios meses de rumores, el delantero mexicano Javier Hernández confirmó su salida del Manchester United de Inglaterra, en el último día del mercado de fichajes. A cambio de 13 millones de euros, ‘Chicharito’ llegó a la Bundesliga, para sumarse al Bayer Leverkusen.

La llegada del dos veces mundialista a las ‘Aspirinas’ desató varios comentarios, tanto por su nivel en las últimas fechas, al igual que por el costo de sus traspaso, siendo uno de los temas más comentados entre los fanáticos del balompié. Ante esta situación, uno de los programas de televisión del momento respondió, causando sensación en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ‘Club de Cuervos’ lanzó un mensaje, en el cual lamentaban la llegada del atacante mexicano a la escuadra germana. En el mensaje, el club de Nuevo Toledo aseguró que Hernández hubiera recibido el número 14 (el cual lo ha distinguido a lo largo de su carrera), y que no podrá usar en el conjunto teutón.

Catalogada como una de las producciones más importantes de Netflix en el 2015, el show protagonizado por Luis Gerardo Méndez ha ganado fama por su actividad en redes sociales, al tocar temas de actualidad en el futbol. Previamente este ‘club’ había lanzado una oferta por ‘Chicharito’, mientras se definía su futuro.