SAÚL RODRÍGUEZ
18 de julio de 2015 / 10:21 a.m.

Aunque todo parecía indicar que sería vendido por el Manchester United, el delantero Javier Hernández aún puede quedarse en Inglaterra.

Luego de la victoria 1-0 ante América, el técnico de los ‘Red Devils’, Louis Van Gaal, afirmó que el ‘Chicharito’ tendrá su oportunidad de mostrarse en esta pretemporada.

“Tendrá su oportunidad de mostrarse… Ahora sus posibilidades son mejores”, manifestó el entrenador del conjunto inglés.

Y es que el United se desprendió de los goleadores Robin Van Persie (Fenerbahçe) y Radamel Falcao (Chelsea), por lo que todo pinta para que el mexicano sea el compañero de Wayne Rooney en el ataque.

Van Gaal fue cauto y no quiso hablar sobre la probabilidad de reforzarse en la ofensiva, pero sí reiteró que tiene buenas opciones en su plantilla.

“Nosotros tenemos a Rooney, él puede jugar en la posición de centro delantero, y todos los medios han escrito que debía jugar allí, así que escucho jugará ahí.

“También Chicharito y quizás Wilson y quizás venga una sorpresa. Es un proceso. No estoy preocupado por esa posición”, declaró.

Hernández tendrá que reportarse con el equipo el 25 de julio para la pretemporada y continuar con su rehabilitación de la clavícula derecha. Además, los cierres de registros son a finales de agosto, por tal motivo tendrá que llenarle el ojo a su estratega sí o sí.