rafael rivera
28 de agosto de 2015 / 03:16 p.m.

Pese a su reciente participación en las eliminatorias de la Champions League, el futuro del delantero mexicano con el Manchester United se mantiene incierto, a falta de poco tiempo para el cierre del mercado de fichajes. Tras su paso por el Real Madrid, el canterano de Chivas regresó a los 'Devils', existiendo varias dudas sobre su futuro.

A lo largo de la pretemporada, el ‘Chicharito’ fue relacionado con varias escuadras debido a que no contaría con el apoyo total del entrenador Louis Van Gaal. Tras su reciente penal errado ante el Brujas de Bélgica, las posibilidades para que Hernández deje al club inglés volvieron a ser mencionadas, siendo el nuevo interés del futbol francés.

La cadena de radio RMC dio a conocer que el Olympique de Marsella estaría interesado en los servicios del atacante mexicano con tal de reforzar su aparato ofensivo; sin embargo, pese a este interés, la prensa francesa ha destacado que la llegada del ‘Chicharito’ a la Ligue 1 luce complicada, debido a su alto salario.

Previo al arranque de la campaña, el Marsella se vio afectada por la partida de varias de sus figuras, destacando su goleador André-Pierre Gignac, quien llegó a México como fichaje ‘bomba’ de Tigres.
Ante estos rumores, la directiva del conjunto galo rechazó que esta en la búsqueda de un nuevo elemento para su plantilla.