Juan lara
21 de abril de 2015 / 08:31 p.m.

El ‘Chicharito’ tendrá su primera gran prueba con el Real Madrid el día de mañana, cuando el cuadro merengue enfrente al Atlético de Madrid en la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League.

Las bajas por lesión de los atacantes, Karim Benzema y Gareth Bale, le estarían brindado la oportunidad a Javier Hernández de compartir la delantera con Cristiano Ronaldo.

La prensa española da por hecha su titularidad. "'Chicharito' pide paso", publicó "El País". "Chicharito está listo”, “Se asocia bien con Cristiano y ha sido titular en los dos últimos partidos, con gol y asistencia”, añadió en su portada el diario AS.

El mexicano ha participado 436 minutos con el cuadro merengue, ha jugado en 24 partidos y registra 5 anotaciones; 4 en liga y 1 copa. El promedio de Hernández es prácticamente similar al de Karim Benzema; el camisa ‘14’’ anota cada 159 minutos mientras que el francés lo hace cada 160.

En la Champions League ha disputado cinco encuentros, dos de ellos como titular y no registra ninguna anotación.

"Tenemos varias soluciones en ataque. Puede ser Chicharito, puede ser Jes酔, mencionó Carlo Ancelotti.

El Real Madrid y el Atlético empataron en la ida de los Cuartos de Final; el conjunto merengue necesita vencer a los ‘colchoneros’ para avanzar a las Semifinales de la Champions League.