REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
11 de febrero de 2016 / 12:42 p.m.

El Arsenal de Inglaterra tendrá un partido amistoso ante el Guadalajara dentro de la gira que harán los 'Gunners' por Estados Unidos el próximo verano.

La fecha será el próximo domingo 31 de julio en Los Ángeles, así lo anunció en su cuenta oficial de Twitter el equipo inglés. También enfrentarán a las Estrellas de la MLS en el estadio de Avaya en San José el jueves 28 del mismo mes.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, mencionó que le servirá de mucho tener contacto con equipos del continente americano.

"Tenemos un gran apoyo a través de América y disfrutamos de nuestra visita a Nueva York en el verano de 2014, cuando jugamos los Red Bulls de Nueva York en el Red Bull Arena. Nosotros intentaremos los nuestros aficionados estadounidenses la oportunidad de ver al equipo jugar en vivo". 

Además, destacan que es un placer para ellos estar jugando ante grandes elementos, porque medirán el potencial futbolístico. El estratega no dudó en decir que es un placer enfrentar a equipos reconocidos como las Chivas y espera darle un triunfo a toda su afición que radica en los Estados Unidos.